Control de glaucoma

Control de la presión intraocular, cuidamos su salud ocular

control de glaucoma murciaEn Óptica San Andrés ofrecemos un servicio de control de glaucoma, donde medimos la presión intraocular. Esta prueba se realiza con el objetivo de prevenir la pérdida de la visión debido a una enfermedad ocular.

Aunque no existe un nivel concreto que determine la presión ocular elevada, el glaucoma es un problema complejo que provoca el daño del nervio óptico y la pérdida de visión.
 
Para que esto no ocurra, en nuestro centro realizamos revisiones periódicas a todas aquellas personas que lo necesiten. Cuidamos de su salud ocular, a través de análisis oculares realizados por nuestros oftalmólogos con el objetivo de controlar la presencia de síntomas que indiquen la posible aparición de un glaucoma.
 
Asimismo, nuestra óptica está asociada al servicio de sanidad, ofreciendo un servicio de diagnóstico y tratamiento tempranos de esta enfermedad.
 
Si sufre algún síntoma o quiere realizarse un control de la presión intraocular, contacte con nuestros profesionales. Le asesoraremos y ayudaremos a prevenir la pérdida del campo visual.
 

Solicite presupuesto sin compromiso

968 917 914