Montaje y reparación de lentes

Mantenga sus gafas en perfecto estado

montaje y reparación murciaEn nuestra óptica de Murcia disponemos de taller de montaje y reparación, especialmente creada para dar un servicio de mantenimiento de las monturas y cristales de las lentes.
 
Contamos con la maquinaria y la tecnología más innovadora así como con un equipo de profesionales altamente cualificado, que se encargarán de realizar el montaje de los materiales.
 
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos y obtengan un producto duradero y adaptado a sus necesidades. Por esta razón, para garantizar un servicio de calidad y que sus gafas se mantengan en perfecto estado, realizamos revisiones periódicas así como las reparaciones necesarias que necesiten las monturas.
 
Ya no tendrá que preocuparse del mantenimiento de sus gafas, en Óptica San Andrés encontrará un completo servicio con el que disfrutará de sus lentes siempre en perfecto estado.
 
Si tiene cualquier duda, solicite más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
 
 

Solicite presupuesto sin compromiso

968 917 914