Gafas de sol

La mejores marcas de gafas de sol, al mejor precio    

gafas de sol murciaContar con unas gafas de sol de calidad es esencial para proteger nuestros ojos de las radiaciones solares. Aunque, en muchas ocasiones la montura de las lentes se selecciona atendiendo a razones estéticas, es importante que la elección de los cristales sea más exigente y se consideren factores relativos a la salud visual.
 
En Óptica San Andrés, ponemos a su disposición un catálogo de gafas de sol de las primeras marcas, donde encontrará los modelos y estilos más actuales. Entre los tipos de lentes más demandadas, destacan:
 
- Las gafas polarizadas. Este tipo de lente cuenta con filtros UV que elimina cualquier reflejo, ofreciendo una visión mucho más nítida, con un mayor contraste. Además, ayuda a reducir la fatiga ocular.

- Las gafas efecto espejo. Su cristal se compone de un material que refleja la mayor parte de los rayos de luz, protegiendo el ojo. Son muy recomendadas para realizar actividades al aire libre.

- Las gafas monocromáticas. Estas lentes se oscurecen y se aclaran en función de la cantidad de luz que incida sobre ellas. Su cristal está diseñado para proteger al ojo frente a la radiación UV y se utilizan para ambientes tanto interiores como exteriores.
 
Sean cuales sean sus necesidades, en nuestra óptica encontrará una amplia gama de gafas de sol. Infórmese sin compromiso sobre los productos y marcas que ponemos a su alcance a precios competitivos.
 

Solicite presupuesto sin compromiso

968 917 914