Gafas progresivas

Adaptamos sus lentes progresivas personalizadas para usted

gafas progresivas murciaSi está pensado en cambiar o renovar sus lentes, las gafas progresivas son la solución perfecta que le ayudarán a mejorar cualquier problema de visión. Gracias a los sistemas progresivos podrá corregir tanto la miopía como la hipermetropía y la presbicia.
 
En Óptica San Andrés, le ofrecemos una selección de modelos de lentes fabricadas en pasta, metal, al aire o con media montura que se ajustan a tu estilo y presupuesto. Tenemos las gafas adecuadas para cada ocasión y para cada persona, así como una gran selección de monturas, desde las más clásicas, con líneas sobrias y sencillas, hasta las más modernas.
 
Asimismo, los cristales progresivos son especiales y se emplean para ver bien tanto de lejos como de cerca sin necesidad de disponer de varias gafas para cada situación. Tan sólo tendrá que elegir el modelo que más le guste y nosotros nos encargamos de graduar los cristales.
 
Déjese asesorar por profesionales con gran experiencia en el sector. Le ayudaremos a encontrar las gafas progresivas para que disfrute de una mirada perfecta por mucho menos de lo que se imagina.
 
Solicite más información llamando por teléfono o a través del formulario. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.
 

Solicite presupuesto sin compromiso

968 917 914