Gafas graduadas

Graduación perfecta de la vista: Corrija sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo

gafas graduadas murciaActualmente, las gafas graduadas se han convertido en un complemento que, además de corregir la miopía, hipermetropía o astigmatismo, ayudan a mejorar el aspecto de las personas que las llevan. En Óptica San Andrés, llevamos 37 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de venta y graduación de gafas de gran calidad.
 
Dentro de nuestro catálogo encontrará diferentes modelos de gafas tanto para hombre como para mujer entre las que destacan las monofocales y las de lectura.
 
Por un lado, las lentes monofocales son las gafas graduadas clásicas que se utilizan para corregir todo tipo de defectos oculares. Según el número de dioptrías, el cristal y la montura pueden variar en grosor y tamaño.
 
Por otro lado, las gafas de lectura se utilizan, habitualmente, para personas con vista cansada. Estas lentes son ideales para distancias cortas y tanto el cristal como la montura tienen un grosor más ligero.
 
Si sufre algún problema ocular y necesita gafas, consulte con nuestra óptica. Nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizadas para que encuentre las lentes que mejor se ajusten a su visión.
 

Solicite presupuesto sin compromiso

968 917 914